Inicio >>  Dolor en el riñón  >>  Medicinas naturales para el dolor de riñón

Medicinas naturales para el dolor de riñón

La linaza gran remedio casero

La linaza gran remedio casero

Los riñones son uno de los órganos del cuerpo humano con mayor capacidad para poder depurarlo. Por ello es necesario que los mantengas siempre en buenas condiciones evitando cualquier tipo de infecciones o problemas secundarios.


Asimismo, los problemas renales pueden ser fácilmente tratados con productos de la medicina natural, aunque no está de más destacar que éstos no suplen la consulta médica.

De otro lado, si ya estás sufriendo algún tipo de afección renal, puedes probar con alguno de estos remedios caseros para los riñones.

  • Perejil: es un diurético natural por excelencia, ayuda a evitar que se formen cálculos estimulando la eliminación de la arenilla antes de que se sedimente.
  • Diente de león: elimina no sólo líquidos acumulados sino también toxinas de la sangre como piedras renales.
  • Vara de oro: desinflama los riñones y purifica la sangre, se puede realizar una infusión poniendo una cucharada de flores secas en un vaso de agua caliente después de las comidas.
  • Linaza: ayuda a reducir el dolor y desinflamar los riñones. Para ingerirla se debe colocar una cucharadita de semillas en un vaso de agua, dejarlas reposar 4 horas y tomar 2 veces por día.
  • Maíz: la barba de su cáscara es diurética, para consumirla hay que cocinar de 50 grs de las mismas por litro de agua durante 20 minutos y tomar 4 tazas de la infusión al día.
  • Ajo: es el mejor antibiótico que la madre naturaleza nos ofrece, simplemente con ingerirlo a diario es suficiente para prevenir problemas renales.

Etiquetas: , , , , ,

ENLACES PATROCINADOS

Controla tu...
Drogas