Inicio >>  Dolor en el riñón  >>  ¿Qué analgésicos son seguros para el dolor de riñón?

¿Qué analgésicos son seguros para el dolor de riñón?

Utilízalas adecuadamente

Utilízalas adecuadamente

Existen muchos analgésicos que puedes utilizar para el dolor de riñón, sin embargo no olvides consultar siempre con tu doctor sobre los riesgos y beneficios que estos calmantes ofrecen.


Como sabemos, los analgésicos son medicamentos que ayudan a controlar el dolor, bajan la fiebre y reducen la inflamación, pero es importante tener en cuenta que estas medicinas así como ayudan a que el organismo funcione correctamente, también comportan riesgos, y deben ser usadas con cuidado.

Por ello, si tienes dolor de riñón el paracetamol es el analgésico más seguro, pero si esto no es eficaz, puedes utilizar algunos calmantes que contengan codeína.

De otro lado, aspirina (Anacin, Ascriptin, Bufferin, Ecotrin, Empirin), acetaminofeno (Tylenol), ibuprofeno (Advil, Motrin, Nuprin) y naproxeno (Aleve), son algunos ejemplos de analgésicos que puedes encontrar en una farmacia cercana.

Es importante señalar que en ciertas personas con problemas de riñón, el ibuprofeno no es recomendable, ya que puede traer efectos secundarios. Sólo toma ibuprofeno para el dolor de riñón si su uso ha sido recomendado por un médico.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

ENLACES PATROCINADOS

Controla tu...
Drogas