Tratamientos médicos contra las varices

int(6)


La escleroterapia

La escleroterapia

Acudir a un especialista siempre será lo más adecuado, específicamente si atravesamos por un cuadro infeccioso de varices, el cual origine un dolor muy intenso en las piernas.

Si las varices se dilatan demasiado y el dolor se torna insoportable puede que requieras un tratamiento. Entre las alternativas médicas para combatir las varices, la escleroterapia es una técnica muy efectiva que no requiere reposo y que acaba con el reflujo y las varices por completo.
 
De igual forma, para las varices grandes también se recurre a la escleroterapia compresiva secuencial, usando inyecciones con una sustancia farmacológica muy potente.

De otro lado, La micro-escleroterapia es otra variedad de este tratamiento que emplea agujas pequeñas con un medicamento menos fuerte, perfecto para acabar con las varices pequeñas y capilares.
 
Finalmente, se recurre a la cirugía en los casos más graves y, aunque es un procedimiento más arriesgado y que conlleva un postoperatorio, los altos índices de éxito hacen de este método uno de los más utilizados.


Comments

comments

Share this post

Comments

comments