Ungüento de ajos para las varices

int(6)

Gran propiedad curativa

Gran propiedad curativa

Existen muchos remedios naturales con los cuales podemos hacer frente a esa antiestética enfermedad como son las varices. Uno de ellos es el ungüento de ajos utilizado y recomendado por muchas personas que han sufrido este tipo de problemas.


Como sabemos, las varices son una de las temerosas molestias que sufren las mujeres a determinada edad, ya sea por una mala alimentación o la falta de ejercicio.

Asimismo, con este ungüento de ajos podrás reducir y desdibujar la inflamación de las piernas. A continuación te indicamos como prepararlo:

  • Ingredientes: 6 dientes de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva y el jugo de un limón
  • Preparación: Cortamos los ajos en finas láminas y las mezclamos con el aceite y el jugo del limón. Batimos un poco y dejamos reposar durante 12 horas, como mínimo, dentro de un frasco de vidrio con tapón de corcho para que la maceración pueda respirar.
  • Uso: Antes de aplicar este ungüento, masajear la zona donde hay várices para activar la circulación. El siguiente pasó será extender el ungüento con un pequeño masaje y recorrer todas las varices con suaves movimientos circulares ascendentes.

Comments

comments

Share this post

Comments

comments